domingo, 14 de octubre de 2012

One Dream ~ CAP. 12

~ GAELLE ~
You're insecure, don't know what for, you're turning heads when you walk trough the do-oh-or 
Abrí los ojos, pero los volví a cerrar rápidamente. Me dolía mucho la cabeza y me pitaban los oídos. Intenté esconderme debajo de la almohada pero el ruido de la música no cesaba. Por qué coño estaba tan alta? Me revolví entre las sábanas y alcancé a ver que eran las nueve de la mañana. Esta vez se va a enterar, pensé mientras me levantaba echando chispas. Recorrí la corta distancia que separaba nuestros dormitorios como una bala, irrumpí en su habitación hecha una furia y me lancé hacia el reproductor de música para apagarlo.
-Qué crees que estás haciendo? - dijo April con voz de niña pija.
-No, quién te crees tú para poner tu musiquita a las nueve de la mañana? 
-Yo también vivo aquí! Así que puedo hacer lo que quiera! - dijo mientras volvía a encender el reproductor.
Everyone else in the room can see it, everyone else but you 
-No mientras yo esté aquí enana! - grité llena de rabia desenchufando el estruendoso aparato.
-Te crees que por ser mayor ya mandas en mí?
-Si vuelves a encender el dichoso reproductor te lo tiro por la ventana.
April iba a responderme pero mi madre apareció por la puerta en camisón y con unos pelos de loca.
-Por qué razón de ser estáis gritando a las nueve de la mañana?
-Pregúntale a ella la razón por la que pone su estúpida música tan alta - dije yo indignada.
-April - suspiró mi madre - si quieres escuchar música, no la pongas tan alta, que despiertas a tu hermana.
Enserio? Eso es todo? Si llego a hacer yo eso me echa de casa.
-Oh, no le grites, no vaya a ser que se eche a llorar - dije mientras volvía a mi cuarto ignorando a mi madre.
-Gaelle... - suspiró ella.
-Déjalo mamá.
Cerré la puerta en sus narices y me tumbé en la cama. Por qué nos teníamos que llevar así? No había un día en que no tuviéramos una discusión. La música volvió a sonar, esta vez un poco más baja, pero pude oírla igual. Era Starships de Nicki Minaj.
Let's go to the beach-eah 
Espera! beach... playa, playa... Zayn! Me levanté y cogí mi móvil para mandarle un WhatsApp.
·Hola Zayn, te apetece ir hoy a la playa? Siento la hora, es que no podía dormir. Besos :)
Cogí mi Ipod y enchufé los cascos, ahora mi mente solo estaba centrada en el chico de pelo color azabache. Por qué me estaba pasando esto? No te estarás enamorando, verdad? Mi mente se llenó de preguntas sin respuesta y, para mi sorpresa, en la pantalla de mi móvil, apareció un nuevo WhatsApp.
·Claro! Pero ya te aviso, vas a necesitar mucha paciencia conmigo. Yo tampoco puedo dormir, no tienes ni idea de lo que es aguantar a Niall y Harry cuando se despiertan...Paso por tu casa a las cuatro? Xx
Mientras leía el mensaje no pude evitar sonreír. Cómo lo conseguía? Aun estando lejos uno del otro, me hacía sentir especial. 
·Jajaja, tú no sabes lo que es aguantar a mi hermana con su musiquita. Estaré lista a esa hora :)
Dejé el móvil y puse en mi Ipod Summer Paradise de Simple Plan.

~ ZAYN ~
Pensé que no se acordaría, pero lo hizo y una vez más sonreí al imaginarnos en el agua, o tomando el sol, ella en bikini... Se me había puesto cara de embobado y Harry y Niall que también estaban en el sofá, lo habían notado. 
-Estabas escribiéndole a tu noviecita?
-Por qué no te preocupas de la tuya que seguramente esté poniéndote los cuernos ahora mismo?
-No es mi novia! 
-Ya! Y por eso sigues jugueteando con su gorra - dijo Niall.
Nos reímos escandalosamente y Harry gruñó.
-Niall, tú no deberías estar en la cocina, o en algún sitio con comida?
Niall se rió y le enseñó la bolsa de patatas que tenía al lado.
-Por qué hacéis tanto ruido? Los humanos normales necesitamos dormir - dijo Liam entrando en el salón bostezando.
Acto seguido entró Louis y se sentó en el sofá de al lado.
-Qué hacemos hoy? - preguntó Harry cogiéndole una patata a Niall del que recibió una mirada asesina.
-Yo tengo ganas de ir a un parque de atracciones - respondió Louis.
-Sí, y yo.
-Conmigo no contéis - dije y, todos se me quedaron mirando.
-Oh venga, algún día tendrás que superar tu miedo a las montañas rusas - me dijo Liam.
-No es eso, es que ya tengo planes.
-Ooooooh! - exclamaron todos al unísono.
Me llevé las manos a la cabeza, no tienen remedio.
-Con Gaelle?
-Y qué vais hacer?
-Adónde vais?
-Si vais a follar, lleva condones, que luego vienen los Zaynitos y mini Gaelle's - dijo Harry haciendo que todos se cayeran del sofá de la risa.
-Ya no tuve ni que deciros nada - dije levantándome.
-Pero, qué vais hacer? - insistió Niall.
-Me va enseñar a nadar - suspiré.
Se volvieron a reír, esta vez, más escandalosamente.
-Espero que te enseñe a nadar en el mar y no en una cama de agua - dijo Harry.
Louis y Niall ya estaban en el suelo junto con miles de patatas.
-Dejadme en paz! - dije dirigiéndome a mi habitación.
-Pero no te enfades! - dijo Liam entre risas.
Cerré la puerta y me tumbé en la cama. Para qué negarlo, tenía miedo, mucho y no precisamente por nadar. Sabía que iba a quedar como un cobarde y un gilipollas delante de ella. Pero ahora no había vuelta atrás.

~ SOFIA ~
-Has acabado?? - dije gruñendo.
-Ya falta poco impaciente! - gritó Gaelle desde el probador.
-Sólo le vas a enseñar a nadar, no a un pase de modelos! Aunque no te hace falta bikini para lo que vais hacer - acto seguido me eché a reír como una loca.
-A ver, qué te parece este?
Esta vez, el bikini era un bandeau blanco con flecos.
-Nena, ya sabes que todos te quedan bien, pero blanco...
-Creo que me probé todos los bikinis de la tienda y para todos tenías un pero.
-Me quedan estos dos - dijo el dependiente mirando de arriba a abajo a Gaelle.
Me reí para mis adentros.
-Está bien, me pruebo estos dos últimos y listo - dijo volviendo al probador.
-Date prisa!
Después de esperar lo que me pareció una eternidad, salió con un bikini rosa de flores verdes y negras.

-Ese me gusta!
-Sí, y a mí también! - exclamó mirándose al espejo.
-Asunto resuelto! Ahora ya tienes el bikini perfecto y ya podéis ir hacer hijos a la play...
-Shh! - me cortó señalándome el dependiente que estaba por allí.
-Acaba rápido que tengo hambre! 

[...]

-Pavo o pollo?
-Qué?
-Los nudgets, de pavo o de pollo? - repetí de nuevo.
-Ah, de pollo, yo me voy a buscar mesa, que esto está a tope de power - dijo Gaelle alejándose.
Me concentré en la cola, noté como alguien me empujaba por detrás y cuando me giré, vi a un niño de 6 o 7 años al que sacaba cuatro cabezas. Estaba intentando colarse, así que le lancé una mirada de "Te voy a morder un ojo niño!" y se echó a llorar.
-Ei Sofia! - dijo alguien a mi derecha.
Me giré y vi que en la fila de al lado estaba Niall, le saludé y le di dos besos.
-Qué haces aquí?
-Comer, y tú? Estás sola?
-No, está Gaelle por ahí, buscando una mesa.
-Ah sí? Ya le vale, desde que se conocen tiene embobado a Zayn! 
-No, ya le vale a él! Por su culpa, estuve dos horas viendo como Gaelle intentaba comprarse un bikini!
-Jajajaja. Y tú qué?
-Yo qué, de qué?
-Harry no para de darle vueltas y vueltas a tu gorra, creo que lo pusiste celoso el otro día.
-Ah, es como mi follamigo, solo que sin sexo.
-Pues eso habrá que arreglarlo - dijo guiñándome un ojo mientras recogía su comida.
-Mmm, ya... Te quedas a comer con nosotras?
-No puedo, los demás me están esperando.
-Okei, dale recuerdos al ricitos y dile que me cuide la gorra!
-Lo haré, adiós!
Me apresuré a recoger la comida y fui junto Gaelle.
-Adivina a quién me encontré.

~ NIALL ~
-Harry estuve hablando con tu novia - grité nada más entrar en la suite - y me dijo que cuidaras su gorra!
-Qué? Cómo? Dónde? Por qué? Con quién estaba?
-No decías que no era tu novia? - rió Zayn.
Hazza le lanzó una mirada asesina.
-Estaba en la cola del McDonald's y estaba con tu - miré a Zayn - novia.
Zayn, que estaba en el sofá, se levantó apresuradamente, y casi tropezó con la mesita.
-Jajaja, con que tampoco era tu novia no? - sonrió Harry. 
-Cállate! Niall que estaba haciendo?
-Estaba comprando lámparas! Qué crees que podría estar haciendo en un McDonald's?
-No sé, a lo mejor podría estar ligando Zayn! - dijo Harry.
-No tranquilo, Gaelle no es como tu novia.
Ambos se lanzaron una mirada asesina y yo fui a comer mi hamburguesa de pollo.

~ GAELLE ~
-April, ya llevas media hora! Sal! - dije aporreando la puerta una vez más.
-Que ya voy pesada! - gritó ella desde dentro.
Resignada volví a mi habitación y dejé el bikini sobre la cama. Le gustará a Zayn? Joder, puede que esto no haya sido tan buena idea... Miré el reloj, eran las cuatro menos cuarto, no me iba a dar tiempo! Cogí la toalla, el móvil y las gafas de sol y las aprisioné con fuerza en el bolso. Sentí que se abría la puerta del baño y corrí a cambiarme lo más rápido posible. Sonó el timbre y en un rato, mi madre entró en mi habitación.
-Gaelle hay un chico buscándote.

3 comentarios:

  1. afgfsdjfgh.. ¡Siguiente! *-*

    ResponderEliminar
  2. Joe joe joe, tienes que subir siguiente, estoy deseando de ver como se las apaña para enseñar a Zayn a nadar jajajajaja
    En serio me encanta tu novela :)
    Sube cuanto antes porfiis :)
    Besos (L)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me gusta muchísimo tu novela. Por favor, síguela de verdad... escribes genial, y me dejaste con la intriga jaja :)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar