domingo, 7 de octubre de 2012

One Dream ~ CAP. 11

~ GAELLE ~
Aceleré mi paso hasta el corcho donde estaban las listas e intenté abrirme paso entre la gente. Mis ojos recorrieron apresuradamente los nombres de los aprobados en la clase 2ºC. Estaban ordenados alfabéticamente así que miré en la "G" y... Sí!! Gaelle Meyer! Estaba aprobada! Salí de allí antes de que me aplastara una enorme masa de adolescentes y caminé hacia al patio donde esperaba encontrar a Sofia. Antes de que pudiera ver nada, una rubia se me echó encima gritando.
-He aprobado! - dije dando saltitos de alegría.
-Y yo! Esta noche salimos y follamos!
-Es que no piensas en otra cosa? - dije sonriendo.
-Ais, es que últimamente no pillo nada.
-Ah no? Y el ricitos no cuenta?
-Bah, no creo que ese sepa, me tiene pinta de pederasta.
-Ya, en realidad, estás desesperada...
Iba a responderme pero alguien la interrumpió.
-Gaelle! - me giré y lo vi corriendo hacia donde estábamos.
Sonreí y me acerqué a él para darle un abrazo.
-Buscaos un hotel! - oí decir a Louis.
Me separé sonrojada, como siempre.
-Vaya, mira quién está aquí! - dijo Sofia acercándose a Harry.
-Qué lástima, se me ha quedado la gorra en casa - respondió este provocándola.
-Capullo!
-Por fin conocemos a la afortunada! - dijo Liam acercándose a Sofia - Sabes, Harry nos ha hablado mucho de ti.
-Ah sí?
-No, en realidad no, lo que hace es imaginarse cosas sucias con tu...
Pero Harry le propinó un codazo antes de que pudiera continuar.
-Así que al final eres tú el que me tiene ganas eh? Ya decía yo que eras un pederasta.
Todos nos reímos ante el comentario de Sofía, todos menos Harry.
-Por lo menos yo no estoy desesperado.
-No, solo te "desahogas" con mi gorra.
Estábamos provocando que medio instituto se nos quedara mirando, pero en especial llamamos la atención de un chico, que se estaba acercando a nosotros.
-Sofia, podemos hablar?
-Claro Daniel - dijo Sofia alejándose con él.
Harry se quedó observando a la pareja.
-Quién es? - acabó preguntando.
-Es un... ex de Sofia.
-Uuuh, creo que alguien se ha puesto celoso - canturreó Niall.
-Niall, por qué no te callas? - soltó Harry.
-Porque tengo hambre.
-Me lo parece a mí o la tía con la que me pones los cuernos, te los está poniendo a tí? - dijo Louis de repente.
Todos nos giramos a tiempo para ver como Sofia se estaba dándose el lote con Daniel en una esquina. Harry, que no parecía estar dispuesto a seguir viendo el espectáculo, dio media vuelta.
-Nos vamos ya al dichoso restaurante?
Miré a Zayn y me dijo:
-Por qué no te vienes con nosotros?
Me giré para comprobar que Sofia seguía ocupada y asentí.

~ ZAYN ~
Niall se abalanzaba sobre la pizza como si no hubiera comido en una semana, Gaelle le observaba sorprendida y me reí para mis adentros. La miré más detenidamente, me encantaba su trenza y su sonrisa y sus ojos. De repente se echó hacia atrás en la silla haciendo que se le marcara la camiseta y que me atragantara con un trozo de pan que estaba comiendo. Empecé a toser bruscamente por falta de aire.
-Zayn estás bien? - preguntó Liam.
Asentí y dejé de mirarla por si acaso.
-Hazza ya se te han pasado los celos? - dijo Lou de repente.
Nos empezamos a reír escandalosamente, todos menos Harry que le estaba lanzando una mirada asesina a Louis y Niall que tenía la boca llena.
-Qué dices?
-Oh venga, no me digas que cuando viste a tu supuesta churri montándoselo con otro, no estabas celoso.
-Pues claro que no estaba celoso, además no es mi "churri" - dijo Harry exagerando unas comillas.
-Lo que pasa es que estás enamorado - dijo Gaelle.
Hazza enarcó las cejas y se rió.
-No! Yo no soy como Zayn que se enamora de la primera con la que tropieza.
-No cambies de tema, que se nota que estás celoso! - dije rápidamente.
Miré a Gaelle de reojo y vi que estaba sonrojada, podría estar mirándola para siempre sin aprendérmela nunca de memoria. Pero todo era demasiado bonito para ser verdad, una melodía hizo que bajara de las nubes y que ella cogiera su móvil. Se levantó y se alejó de la mesa, decidí apartar la vista de su culo antes de que me volviera a atragantar. Liam estaba con el móvil, probablemente hablando con Danielle, Lou y Harry estaban hablando y Niall comía... Vaya panda de amigos que tengo, pero eran las personas más especiales de mi vida y solo podía sonreír al verles.
-Tengo que ir a trabajar - dijo Gaelle cogiendo su bolso.
-Trabajas? - preguntó Louis.
-Sí, en un Starbucks. Y vosotros? No trabajáis?
-Solemos vender discos... - respondió Liam.
-Jajaja, qué?
-Que Liam es muy chistoso - me apresuré a decir levantándome nervioso - Te acompaño al Starbucks.
-Adiós chicos - se despidió Gaelle.
Liam y Louis me miraron con cara interrogante y yo les lancé una mirada asesina.
-Sabes? Tienes unos amigos muy... peculiares - dijo Gaelle cuando estuvimos fuera del restaurante.
-Ya lo sé... - sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario